EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

La vuelta de Carrie

Hoola hola!!!
¿Me echabais de menos??

Yo siiiiii, ya tenia mono de blog.
Resulta que Fanny ha estado bastante liadilla, y no ha podido dedicarle tiempo a nuestro blog.
Pero ya estamos aquí con muchas cosas que contaros.
Ya he cumplido mi primer añito, pero lo cierto es que no me debió de sentar muy bien, ya que me puse malita unos dias.
Pero ya estoy buena!!!!
Fanny se preocupó mucho ya que dejé de comer, la pobre me compraba todo tipo de piensos nuevos, para ver si es que era que no me gustaban, pero nada.
Para recuperar esos dias que no he podido salir de casa, Fanny me lleva a una plazoleta donde no pasa mucha gente, y jugamos horas y horas a la pelota, como me gusta.

En breve mas historias. Un lametón fuerte para todos!!!

1 comentario:

  1. Me alegro de que estés ya buena, Carrie. y que vengas para contarnos cositas.

    biquiños,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!