EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

COMPRAS EN ZOOPLUS

Tomaaaaa ya, hoy ha llegado nuestro pedido de zooplus, fiesta fiesta!!!!!!!
Fanny siempre nos compra cositas en esta página web, tanto a mi hermano mordis como a mí.
Primeramente ya que te lo llevan a casa, pero la segunda es por el precio.
Por ejemplo los crispis que yo me como los de caniche royal, en cualquier tienda de madrid cuestan 18€ y en la web unos 10€.
La comida de mi hermano conejo, la misma marca por ejemplo en Kiwoko, cuesta 6€ el paquete, y Fanny en zooplus compra 3 paquetes por 10€, la verdad es que es mucha la diferencia. Además siempre hay alguna promoción y nos regalan cositas, esta vez el regalito ha sido para mi, una caja entera de chuches con forma de corazón, y light para no perder la línea.
¿y vosotros donde comprais la comida de vuestros perrretes?
Lametones para todos!!!

1 comentario:

  1. la verdad es que compro al lado de casita que tengo un veterinario... no soy de muchas compras por interntet pero tendré que replanteármelo.

    biquiños,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!