EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

Una siesta profunda

Si hay algo que me gusta es dormirrrrrrr, cualquier sitio me vale.
Menudas siestas em pego si tengo la oportunidad de poder dormir junto a Fanny, o con algunos de mis muñecos.
Esta vez, Fanny estaba haciendo cosas por casa, y aproveché un descuido para subirme un ratito a su cama, jooooooo estaba tan agustito que Morfeo se apoderó de mi y caí en sus redes.Además me tumbé junto a tristón un peluche que tiene Fanny, el cual tienen tantos años como ella, el cual ha decorado con mi preimer collar el de cuando era bebé.
Pues aquí me teneís abrazada al peluchín.
A Fanny le debió de parecer bien ya que no me regaño por subirme a su casa, jajajjajaajja.
Lametoncillos para todos!!

1 comentario:

  1. yo tuve un peluche igualito a Tristón y también le llamaba así, sólo que era un tamaño pequeñito, lo llevaba siempre en la bandeja trasera del coche, no sé qué fue de él, al final... supongo que lo dí.

    biquiños,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!