EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

Mi mejor amigo es un gato

Rober, el amo de Roy, se marchaba unos días de vacaciones, y nos dejó al cuidado del minimo.
Como mi hermano mordisquitos, podia ser un rico aperitivo para Roy, decidimos que lo mejor seria que Roy se quedase en su casita, y que todas las tardes pasarimoas a verle, para jugar un ratón con él y darle de comer.
Conozco a Roy desde siempre, desde que era una cachorrita, es muy noble, y se pone feliz cada vez que entro en su casa.
Roberto y Fanny han grabado un montón de video de como jugamos juntos.
Fanny se enfada conmigo ya que siempre que voy a casa de Roy, me como toda su comida, le quito sus juguetes, y devoro sus chuches, ella me dice que Roy un día se enfadará conmigo y me pegará un zarpazo, pero yo sé que Roy nunca me haría daño ya que es mi amigo, mi mejor amigo gatuno.

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!