EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

CARRIE Y MORDISQUITOS


Hoy ha tocado sesión de fotos con mi hermano mordiquitos.
Ya me porto mejor con él, aunque tengo que reconocer que como soy más grande que él me aprovecho.
Todo lo suyo me gusta, le quito sus palitos, su manzana, bebo de su agua, y cuando Fanny no me ve me como también su pienso, no está muy rico pero así le chincho.
Él tampoco es un santo, también se come mis crispis, y alguna vez se tumba en mi cuna, lo sé.
Pero en el fondo nos queremos mucho

3 comentarios:

  1. ¡que graciosos!... y ¡que bonito es Mordisquitos!

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. ¿Tenéis pensado criar con Carrie?... es que nosotros estábamos interesados en que Ron fuese padre porque nos gustaría quedarbos con una cría de Ron para un familiar, que precisamente vive en Madrid... Te lo digo por si algún día lo pensáis.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldraba:
      Pues si que nos gustaría que Carrie fuese mamá, pero todavia es muy pronto, la pobre acaba de pasar su primer celo hace solo unos dias.
      Nos gusta Ron como pretendiente jajajaj, lo malo es la distancia, no crees?

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!