EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

DIAS CON GRAMO

Me desperté el jueves y ví mis juguetes mi camita y muchas de mis cosas en una maleta. Y pensé uyuyuyuyuy nos vamos de viaje, lo cual como ya os hemos contado me da mucho miedito ya que eso conlleva montar en coche lo cual odio.
Fanny me explicó que se tenían que ir de viaje por trabajo, y que al ser un viaje fuera de España y varios días no me podían llevar. Normalmente en estos casos me quedo con la abuela, lo cual me gusta mucho ya que me hace comiditas, desayuno, comida, merienda y cena, y en esos dias me olvido del pienso o crispis como los llama Fanny. Pero resulta que la abuela estaba de vacaciones con las amigas asi ese no era mi destino.
Eva y Tomás son los dueños de Gramo, un Yorshire al cual conozco desde que me viene a vivir con Fanny, ella me ha dicho que Gramo fue el novio de Sade, la anterior perrita que tuvo Fanny. Así que me he quedado cinco días con los tres.
Me han cuidado muchisimo, me han dado un montón de mimos, Gramo estaba un poco harto de mi, ya que soy muy caprichosa y le he quitado su cama, sus juguetes, su huesito, todoooo y eso que yo también tenia juguetes mios.
Muchas gracias a Eva, Tomás y Gramo por cuidarme tan bien estos días, he estado como una reina y me he sentido como en mi casa.
Muchos lametones para todos

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!