EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

EL NUEVO LOOK DE CARRIE



Holaaa:
Cuando Fanny llegó de su viaje, me trajo una sorpresita, un nuevo juguete con el que jugar. Un peluche de una caniche como yo.
La verdad es que me ha encantado, me paso las horas jugando con mi nuevo juguete.
Pero Fanny me tenia otra sorpresita con su llegada..... un corte de pelo. Así es que este fin de semana ella y Rubén me han llevado a Interzoo al peluquero. La verdad es que tenia unos cuantos de enredones pero me he quedado muy agustito, y me tiene que quedar bien este nuevo corte de pelo, ya que cuando Fanny me vino a buscar de la pelu, de camino a casa la gente nos paraba para acariciarme y decirme lo guapa que era.
 Os ponemos una foto del antes y después de mi corte de pelo.
¿Qué os parece?

AHHH en la pelu me echaron una colonia perruna de mora, me decían que olia a chuches
Lametones para todos

1 comentario:

  1. YO te encuentro divina de la muerte, Carrie, estás preciosa, de verdad. Los peludillos tenéis que esta también siempre coquetos.

    Oye, y ese peluchito nuevo es una monada.

    biquiños,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!