EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

Carrie en Navidad

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
Como estaís? Yo feliz ya que estas son mis primeras Navidades. Mañana 24 nos vamos todos a Toledo a pasar Nochebuena, asi es que Fanny me está preparando mi bolsa con todas mis cositas.
Os cuento que hace unos dias me llevaron al centro de Madrid para que viera las lunes y la decoración navidema.
Fanny me metió en el bolso, ya que había un montón de gente y era imposible dar ni un paso.
Estuvimos en el cortilanda, cantamos la famosa canción, después estuvimoen lA Puerta del Sol y me hice una foto con el árbol gigante, más tarde para entrar en calor fuimos a tomar un chocolate con churros en San Gines, aunque yo no caté nada. Tambien estuvimon en la Plaza Mayor y en Puerta de Alcala.
Espero que paseís una gran noche, y si pasa Papa Noel que os traiga muchas cositas.
Lametones para todos

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!