EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

SUMMER TIME



Ya se que os tenía olvidadas, sorry, pero es que Fanny se marchó de vacaciones, y me dejó aquí mas plantada que un geranio, así es que hasta que no ha regresado imposible contaros mis aventuras.
Aquí en Madrid el verano se hace insoportable, así es que no me queda mas remedio que refrescarme como sea, y he descubierto algo que me gusta más que las galletitas de mi hermano Mordis, son los Calipos mmmmmmmmm no me puedo resistir, cada vez que Fanny se compra uno, o lo saca del congelador, la miro con ojos de ovejita modorra, y no se me resiste, siempre me deja el final para que lo termine, rico rico, luego se me tinta la lengua jajajajajja
Os mando un lametón desde el horno de Madrid!!!

1 comentario:

  1. ¡¡anda que lista que es!!

    a Ron le gusta mucho lamber los vasos de los yogures naturales... y hoy hemos descubiertoque la pera.

    biquiños,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!