EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

LA HE LIADO PARDA OTRA VEZ



Hola a todos, aquí me teneís otra vez castigada, jopetas ultimamente no paro de meterme en lios, creo que debe de ser cosa de la edad.
La cosa es que esta vez Fanny me pilló con las manos en la masa, os cuento lo sucedido.
A mí me encanta subirme en cualquier cosa que esté mullidito, camas, sofá , ropa recien planchada, bueno pues eso, que decidí dormirme una siestecilla en la cama de Fanny, cuando desperté pensé ¿Para qué voy a coger uno de mis juguetes para jugar con todas las cosas chulis que hay en esta cama?
Así es que elegí uno de los cojines de Fanny, uno con muchas cosillas cosidas, y decidí morderle un poquito, otro poquito, rascarlo por aquí, destrozarlo por allá, resultado que me cargué la funda que protege el relleno y lo esparcí por toda la cama, ¡¡¡La verdad es que me lo pasé bomba! cada vez salia mas y mas espumilla y yo cada vez mas me divertia.
Lo cierto es que Fanny me regaño y me explicó que mi gamberrada era muy peligrosa, asi es que hoy vuelvo a estar castigada sin chuches, encima hoy una amiga de Fanny, Elena, me habia comprado un montón de chuches perrunas de todos los colores y formas!!!.

1 comentario:

  1. a Ron no le dio por los cojines pero como se quede solo la emprende con el rollo de papel higiénico o cualquier otro tipo de papel que encuentre.

    son así de juguetones.

    biquiños,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!