EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

DIA DE PISCINA

 Con estos calores que hacen por Madrid, me llevaron el otro día por primera vez a la pelu, ya que no soportaba mas tanto calor. El resultado es el que veis, fresquito fresquito. En la pelu me porté genial, yo me ví muy guapa, pero a Fanny en un principio no le gustó mucho el resultado, aunque tengo que decir que ella también fue a la pelu y a mi tampoco me gustó como quedó, jajajajaj.





Aunque ya sabéis que la semana pasada Mordis y yo nos portamos fatal (Nos comimos entre los dos los pantalones de Fanny), nos levantaron el castigo y nos llevaron a pasar el día a la pisci de Alba.
Para mi era la primera vez que veia una piscina,  oooooooh que pasada.
Fanny se pusó el bikini y salió corriendo por el jardín, yo que soy como su sombra la seguí, Fanny se tiró a BOOOMBA y yo que no sabia lo que era hice también otra. De repente caí en la piscina, que sensacion tan raraaaa, cuando salí hacia la superficie mis patitas se empezaron a mover como por arte de magia, ¡¡¡¡Se nadar!!!!! y me hice unos larguitos como una autentica sirenita. A mi salida Alba me esperaba como una toalla de Hello Kitty, es mi perdición.
Mientras tanto, mi hermano Mordiquitos, al cual no le gusta el agua, nos espia desde el porche, yo creo que le hubiera encantado bañarse también, pero el prefirió tomar el sol, y disfrutar del placer de comer hierba fresca.

1 comentario:

  1. a Ron también lo llevamos a la playa pero de momento tiene miedo al agua... es que claro, el agua del mar da más miedo, y más con el oleaje gallego.

    a Ron le toca pelu el jueves que viene... además del calor, cuando les crece el pelo lleva mucho tiempo peinarlo.

    biquiños,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!