EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

COMIDA PARA CARRIE

 Hoy estoy muy contenta,ya que gracias a la marca de alimento para mascotas César voy a comer en los próximos dias rico y rico y por mi cara bonita.
Ya me lo comentó Fanny que nos habían seleccionado para probar una nueva línea de productos, pero la verdad es que no me espera que esto estuviera tan tan rico.
Como soy pequeña no me da la tarrina entera, así es que me quedo mirando a Fanny y diciéndola, ¿Serás Gumi? eso es miooooooooo
Pero nada, ella guarda el resto de la tarrina hasta la otra toma, y yo cuento las horas en el que llegue ese momento mmmmm

1 comentario:

  1. Encantada de concoeros, chicas. Soy Aldabra, del blog Ronyyo, aunque el blog lo llevo yo, Ron es de mi hija, Senia, un regalo de su novio. Senia tiene 21 años y claro, como es propio de la edad, no está mucho en casa así que en realida Ron es de la familia. Lo cuidamos Congoyyo y cuando nosotros no podemos, mis padres.

    http://congoyyo.blogspot.com

    Me encanta encontrar un blog de un caniche como Ron, te seguiremos.

    No creo que sean del mismo criador. Creo que vives en Madrid, ¿no?. Nosotros en Coruña, aunque Ron proviene de una criadora que vive en Pontevedra: Fiunchos do peirao.

    Ron tiene pedigree y todo. Es un amor. Hace nuestras vidas mucho más felices. Mi padre lo adora, y como está mucho en casa que está un poco pachucho le hace mucha compañía.

    biquiños y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!