Hoy la verdad, es que nos hemos portado mal mal, pobre Fanny se la hemos liado parda mi hermano Mordisquitos y yo.
Esta mañana me he levantado pronto y después de desayunar he visto la puerta de la lavadora abierta, como no me puedo resistir y soy muy curiosa, me he dedicado a sacar toda la ropa de la lavadora y esparcirla por toda la cocina, unas cosas por un lado otras por otro, me ha dado tiempo hasta dormirme un ratito en un pijama, ¡¡¡ Que agustito!!!
El Mordis que también quería divertirse, ha cogido uno de los pantalones de Fanny y se lo ha llevado hacia su zona, le ha debido de gustar mucho el tacto y no se ha podido resistir en hacerle por toda una pierna un montón de agujeritos.
Cuando Fanny ha venido a la cocina y ha visto la que teníamos organizada, me ha pegado un pegado un chillido, y yo he pensado : " Ya verás bonita cuando veas la que te ha liado tu Mordis en tus vaqueros blancos favoritos jijijij (risa picarona)".
Nos ha dicho que se pensaría el castigo, como se tenia que ir a trabajar por por ahora nos hemos salvado, pero esta tarde no nos ha dado la chuche que todos los días nos da cuando viene a casa.
Le he puesto cara de oveja modorra, y le he dicho al Mordis que sea cariñoso y que le pusiera ojitos tiernos, pero nada, hoy nos hemos quedado sin chuches, os mantendré informados!!
ja ja ja
ResponderEliminara Ron, más que la ropa le encanta el papel higiénico... tal cual el anuncio del perrito de Scotex... desenrrolla y desenrrolla...
¡pero que buena pareja hacen Mordis y Carrie!
biquiños,