EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

¿Porque me llamo Carrie?

 Holaaa:

Hoy os quiero contar  la historia de mi nombre.
Fanny es una gran aficiona de la serie Sexo en Nueva York, pero fan fan.
Todavia estaba en el colegio cuando se ponia el despertador a las 02:00 de la mañana para poder ver los capitulos en Antena 3.
Cuando salia una nueva temporada, se encerraba en el salón de casa y hacia maratón. Por supuesto que el día del estreno de la primera película fue invitada a la premier, y se puso look sex and the city.
De tono de móvil lleva la banda sonora de la serie, tiene unos Manolo Blahnik pero sueña con que Rubén le regale los Hangisi en azul.
Entiendo que ya os habréis dado cuenta que adora al personaje de Carrie Bradshaw, y por ese motivo cuando se planteó adoptarme siempre dijo que me llamaría Carrie, así es que por ese motivo soy la Carrie Bradshaw perruna.



 No recuerdo si os había comentado que Fanny , además de ser publicitaria desde hace años que tiene una firma de complementos llamada http://fannyisfunny.blogspot.com.es/, y hace un montón de cositas personalizas. Asi es que cuando se enteró de que su amigo Christian se marchaba a Nueva York y que pasaría por la casa de Carrie Bradshaw me hizo a mi en broche y Christian se encargó de hacerle a mi muñequito la foto en el famoso portal. Qué contenta se puso Fanny cuando recibió la foto!!!
Bueno pues ya sabeís la historia de mi nombre, la verdad es que a mí también me encanta!!! Cada vez que una fashion fanática friki como Fanny pregunta mi nombre y se lo contamos dan saltitos de alegría jajajjajaja que pavas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!