EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

CARRIE EN ALBIR parte 3


 Pues aquí me tenéis en la tumbona con Fanny tomando el sol. Como ambas somos muy fashion vamos a la moda con nuestras maxigafas. Hay que ver lo bien que poso, si es que podría ser modelo.

Aquí estoy en la piscina del hotel, como ya os comentamos en este hotel aceptaban perritos, y si nos portamos bien, también podiamos bajar a la pisci, lo cual se agradecia. Como soy muy divina aunque Fanny me bajó una colchonetita para que me tumbase en el césped, le dije que eso nada, que yo soy perrita de tumbona y sombrilla, asi es que dicho y hecho me subí a su tumbona, y junto a mi Kitty que me la llevo a todas partes he pasado unas tardes estupendas en la pisci.


En el paseo marítimo de Albir, como en Los Angeles, tienen un paseo de la fama, hay un montón de actores y actrices. Aquí estoy posando con la estrella de Loles León.
Y hasta aquí mis dias en la playa, lo he pasado en grande, he conocido un montón de perretes nuevos, he dado grandes paseos, he conocido lugares nuevos, y he pasado unos días estupendos en familia.
Lametones para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!