EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

DIA DE PISCINA

 Con estos calores que hacen por Madrid, me llevaron el otro día por primera vez a la pelu, ya que no soportaba mas tanto calor. El resultado es el que veis, fresquito fresquito. En la pelu me porté genial, yo me ví muy guapa, pero a Fanny en un principio no le gustó mucho el resultado, aunque tengo que decir que ella también fue a la pelu y a mi tampoco me gustó como quedó, jajajajaj.





Aunque ya sabéis que la semana pasada Mordis y yo nos portamos fatal (Nos comimos entre los dos los pantalones de Fanny), nos levantaron el castigo y nos llevaron a pasar el día a la pisci de Alba.
Para mi era la primera vez que veia una piscina,  oooooooh que pasada.
Fanny se pusó el bikini y salió corriendo por el jardín, yo que soy como su sombra la seguí, Fanny se tiró a BOOOMBA y yo que no sabia lo que era hice también otra. De repente caí en la piscina, que sensacion tan raraaaa, cuando salí hacia la superficie mis patitas se empezaron a mover como por arte de magia, ¡¡¡¡Se nadar!!!!! y me hice unos larguitos como una autentica sirenita. A mi salida Alba me esperaba como una toalla de Hello Kitty, es mi perdición.
Mientras tanto, mi hermano Mordiquitos, al cual no le gusta el agua, nos espia desde el porche, yo creo que le hubiera encantado bañarse también, pero el prefirió tomar el sol, y disfrutar del placer de comer hierba fresca.

CARRIE FALL IN LOVE




Hoy os quiero presentar a mi amigo Beltran, como yo todavía es un caniche cachorrete de 9 meses.
Ambos venimos de la misma criadora. Y gracias a él ,Fanny me adoptó en casa.
Beltrán y yo nos conocemos desde casi el primer día que llegué a Madrid, al principio como yo era muy bebé saltaba encima mio, me mordía, y yo no paraba de llorar y buscaba el refugio en Fanny.
Ahora la cosa ha cambiado, ya que soy mas mayor,  no sabéis lo mucho que jugamos, nos mordisqueamos, saltamos, corremos.  Me lo paso súper bien con él.
Cuando paseamos juntos, llamamos la atención, no nos paran de hacer caricias, decirnos cosas bonitas, ¡¡¡Somos la pareja del Barrio!!

CARRIE CON LA SELECCION ESPAÑOLA

Aquí me teneís lista para el partido entre España e Irlanda, a Fanny no le gusta el fútbol asi es que me tocará verlo a mi solita, avisará a Mordis por si se apunta.
Lametones para todos

HOY HEMOS SIDO MALOS

 Hoy la verdad, es que nos hemos portado mal mal, pobre Fanny se la hemos liado parda mi hermano Mordisquitos y yo.
Esta mañana me he levantado pronto y después de desayunar he visto la puerta de la lavadora abierta, como no me puedo resistir y soy muy curiosa, me he dedicado a sacar toda la ropa de la lavadora y esparcirla por toda la cocina, unas cosas por un lado otras por otro, me ha dado tiempo hasta dormirme un ratito en un pijama, ¡¡¡ Que agustito!!!
El Mordis que también quería divertirse, ha cogido uno de los pantalones de Fanny y se lo ha llevado hacia su zona, le ha debido de gustar mucho el tacto y no se ha podido resistir en hacerle por toda una pierna un montón de agujeritos.
Cuando Fanny ha venido a la cocina y ha visto la que teníamos organizada, me ha pegado un pegado un chillido, y yo he pensado : " Ya verás bonita cuando veas la que te ha liado tu Mordis en tus vaqueros blancos favoritos jijijij (risa picarona)".
Nos ha dicho que se pensaría el castigo, como se tenia que ir a trabajar por  por ahora nos hemos salvado, pero esta tarde no nos ha dado la chuche que todos los días nos da cuando viene a casa.
Le he puesto cara de oveja modorra, y le he dicho al Mordis que sea cariñoso y que le pusiera ojitos tiernos, pero nada, hoy nos hemos quedado sin chuches, os mantendré informados!!

COMIDA PARA CARRIE

 Hoy estoy muy contenta,ya que gracias a la marca de alimento para mascotas César voy a comer en los próximos dias rico y rico y por mi cara bonita.
Ya me lo comentó Fanny que nos habían seleccionado para probar una nueva línea de productos, pero la verdad es que no me espera que esto estuviera tan tan rico.
Como soy pequeña no me da la tarrina entera, así es que me quedo mirando a Fanny y diciéndola, ¿Serás Gumi? eso es miooooooooo
Pero nada, ella guarda el resto de la tarrina hasta la otra toma, y yo cuento las horas en el que llegue ese momento mmmmm