EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

CARRIE YA ES MAMÁ


Queridos amigos:
Ya soy mamá!!!!
Justo doce horas después de que Fanny os pusiera el video de mis cachorretes moviendose di a luz a 3 preciosos cachorros.
La noche de antes, estuve un poco alterada, comenzaban las primeras contracciones, Fanny no paró en toda la noche de acariciarme para tranquilizarme, y en algunos momentos lo consiguió pero el dolor era bastante y pasamos una noche horrible.
Fanny y su mamá se quedaron a dormir en el salón conmigo, allí me habían preparado un lugar cómodo y tranquilo para que pudiera dar a luz a mis cachorritos.
Para que todo saliera bien Fanny colgó en mi nuevo sitio un ojito turco para que me diera suerte a mi y a mis bebes.
Al día siguiente no quise salir a la calle ni tampoco comer, con mucha pena Fanny se tuvo que marchar a su trabajo, me dió un besito y se fue, yo la verdad es que no quería que se fuese de mi lado.
Sobre las 12:00 de la mañana la mamá de Fanny vino a verme y en cuanto la vi rompí aguas y las contracciones fueron a mas.
Comenzaba el parto!!!
Primero vino uno cachorrito canela, la mamá de Fanny tuvo que ayudarme con este chiquitín, pero lo demás lo hice yo solita. Es curioso como sin saber y sin que nadie me haya enseñado supe en todo momento que es lo que tenia que hacer.
La mamá de Fanny la llamó por teléfono para avisarle de que ya estaba de parto, y nos dijo que iria lo antes posible, yo estaba deseando que estuviera conmigo.
Al poco tiempo llegó el segundo canelita, esta vez ya no necesité ayuda. Y de repente sentí la puerta de casa, ¡¡¡¡Era Fanny!!! ya estaba feliz.
Fanny se emocionó a ver a los dos de los perritos que ya habian nacido, me acarició me dió un besito y se quedó a mi lado. Enseguida empezaron otra vez las contracciones ¡¡¡¡Venia el tercero!!!
El tercero, tal y como había dicho la mamá de Fanny era negrito (Igual que su papá)
En menos de dos horas ya habían nacido mis cachorritos todos sanitos y perfectos!!
Dicen que soy un madraza y que lo he hecho todo fenomenal!!
Aqui os dejamos una foto de mis bebes minutos despues de nacer!! Son muy chiquitines no llegan a pesar mas de 150 gramos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!