EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

Antojitos de una futura mamá


Hola chicos;
Con esto del embarazo, estoy un poco raruna con la comida, me han cambiado el pienso, pero estoy algo desganada con la comida..... ahora es oir la palabra chuche y corro veloz como una gacela jajajaj.
El otro día Fanny vino a casa con un helado que tenia una pinta estupenda, yo sabia que no me daria, pero bueno me puse a su lado como quien no quiere la cosa para ver si se caia algo.
Tuve la gran suerte que la llamaron por teléfono y zaaaaas fue mi oportunidad para pegar un lametón a ese delicioso helado.
Fanny cuando se dio cuenta me miro y no tuvo mas remedio que reírse, aunque no me libré de que me regañase un poco y me dijera que los helados no son buenos para los perretes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!