EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

CARRIE Y KITTY, INSEPARABLES

Si hay algo que me gusta en este mundo es mi peluchito de Carrie.
Fanny me lo compró cuando estaba esperando a que llegase a casa. Durante mis primeros días en casa no había sueñecito que no me echase con mi Kitty. No hay lugar al que vayamos en el que Kitty no me acompañe, en el coche, playa, al pueblo, o de visita, siempre Fanny se la guarda en el bolso y por arte de magia aparece, y eso hace que me sienta mas agustito. La pobrecilla casi todas las semanas pasa por lavadora, ya que juego tanto con ella, que acaba negra negar echa una pena!!. Lo malo, es que cada vez que veo a alguna niña con una Hello Kitty me lanzo a por ella pensando que es la mía,así es que Fanny tiene que tener cuidadín conmigo. Ya os escribiremos otro post enseñándoos todos los juguetes que tengo, un montón!!

1 comentario:

  1. supongo que le pasa como a los humanos, que también tenemos cosas preferidas... Ron también tiene predilección por un delfín grandote que si no se lo dejamos, se lo roba a Inés de su cama.

    biquiños,.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!