EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

CARRIE JUGANDO CON HILOS

Hola chicos, ¿Cómo os va? Yo por aquí despidiendo el verano, que penita me da que se acabe.
Fanny dice que estoy entrando en la edad del pavo, ¿el pavo? ¿qué pavo?
Si que es verdad que ultimamente no paro de hacer gamberradas, pero es que en casa hay un montón de tentaciones, el otro día sin ir mas lejos, encontré en casa una bolsa llena de ovillos de lana de colores super llamativos, en un principio me asustarón pero después de ladrarlos un poquito y ver que la lana es inofensiva los saqué todos de la bolsa, y me puse a jugar con todos. ¡¡Mira que es divertido tirar del hilito!!  Pero la diversión me duró poco en cuanto me vio Fanny me los quitó, jopetas no me deja jugar nada mas que con mis juguetes. En fin (suspiro) así es la vida. Os mando un lametón fuerte!

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!