Se que os tengo olvidados y que hace semanas que no os escribo, pero es que me he ido de vacaciones, ¡¡¡Bien!!!
Resulta que Fanny buscó un hotelito por la costa alicantina donde aceptaran perritos para pasar unos dias con su madre y conmigo. Por internet encontró el Hotel Noguera en Albir donde aceptaban mascotas, así es hice la maleta corriendo y me apunté al plan. La playa me parecia buena idea pero lo que no me gustó tanto es el coche. No sé si os he contando que me dan pánico los coches, me pongo muy muy nerviosa, podeís verme en esta foto la carita de miedo que tengo.
Después ya me contenté un poco con unos premios que Fanny me dió, y me sacó esta foto tan divertida con su madre, dicen que nos parecemos, ya que llevamos el mismo color y corte de pelo, ¿Qué os parece?
La llegada al hotel fue muy buena, era un hotelito familiar y nos recibieron muy cariñosamente. La verdad es que me sentí muy cómoda ya que Fanny me llevo todos mis juguetes, mi cuna, mis chuches, asi es que genial.
Por las mañana nos levantamos muy muy pronto para que yo pudiera ir a la playa. Por el levante la entrada de perritos a la playa está prohibido, asi es que ibamos antes de que vinieran todos los bañistas, así es que pude bañarme, jugar y saltar sin problema. Mañana os enseñaré mas fotos de mis vacaciones.