EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

POLVOS DE SOL DE MERCADONA


Que sepáis que este colorcito de chica dorada que tengo es totalmente natural. Pero os quería dar a conocer los polvos de sol de Mercadona que Fanny se pone para tener este colorcito tan mono que yo tengo. 
Parece ser que el otro día inauguraron un nuevo Mercadona cerca de la ofi de mi dueña (ABC Serrano)y ella con su compañera Graciela se marcharon las muy grupis a la apertura.
Vinieron con un arsenal de productos, como si no hubiera un mañana, y bueno como Fanny ultimamente tiene un poco cara color acelga, Graciela le recomendó estos polvos. Así es que se los compró y la verdad es que la chica parece otra, menuda diferencia, te da un colorcito playero, como deciros mmmmmm de buena cara, ya me entendéis.
Bueno lo quería compartir con vosotras para que os animéis aprobarlo que por 7 euritos merece mucho la pena.
Lametones para todas

1 comentario:

  1. sabíamos del perrito de Rihanna y el otro día me enseñó mi hija en el twitter el caniche rojo de Bojan, el jugador de futbol y era igualito que Ron.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!