EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

PERRITAS DE DIVAS

       

La verdad es que soy una cachorrita muy cool, con un toque glam, ¿No creeis?
Y mi dueña no es menos, eh? menuda es, menos mal que nos gusta a las dos ir de shopping mas que a una pija un Prada, lo malo son las tallas, que no son las mismas, con este kilo escaso que peso es difícil que me queden bien los modelitos, pero tendrías que ver la cantidad de complementos que tengo, eso es para otro post.
Hoy os quiero demostrar que estoy de moda no hay celebritie IN que se precie que no nos tenga, somos cool y lo sabemos.
Como muestra un botón, a la derecha Rihanna con su perrín DJ, no están mal ambos son monillos.
A la Izquiera Blaike Lively más conocida por su papel de Serena en Gossip Girl lleva a Penny, si, es monilla la perrilla, pero no me digáis que para monas monas nosotras, mi Fanny y yo, Carrie.
Siempre juntas, cada vez que puede me mete en el bolso y conmigo al fin del mundo, anda que no hemos estado en sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!