EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

De tal Palo Tal Astilla

Y este chiquitin al que llamamos Canela2, ya que todavia no tiene nombre, es fan de mi muñeco favorito.
El peluche que veis en la foto, es mi muñeco favorito se llama FiFi, y es un peluche de caniche, que me regaló Fanny hace mucho tiempo.
Siempre que vamos de viaje, estoy nerviosa, Fanny me lo lleva para tranquilizarme, me gusta mucho dormir con este muñeco.
Antes de dar a luz, Fanny guardó mis juguetes en un armario, pero hace unos dias que ya estoy recuperada, le comenté a Fanny que me apetecia jugar y que me sacara algunos de mis muñecos.
Me sacó a FiFi y estuvimos jugando con ella, después de jugar me llegué al muñeco con los cachorretes. Fifi lleva unos dias en la cuna de los cachorros y siempre Canela2 duerme acurrucadito encima de FiFi, le gusta tanto como a mí.
Fanny me ha dicho que le comprará otro peluche igual a Canela2 para que cuando se vaya con su familia humana tenga siempre un recuerdo de nosotras.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!