EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

MI PRIMER BAÑO


Hay madre mia que sensación tan rara, ¿Pero esto qué es lo que es?
Un bañoooo? Si mi primer baño, así sin avisar, a traición!!!
Soy tan poca cosilla que me bañaron en el lavabo, con agua calentita.
Si seca son pequeña, mojada ni os cuento, parecia un galgo en miniatura.....
El baño no me sentó nada mal, estaba tan contenta que me bebí hasta un poco de agua con espumilla que me supo a rayos. Lo que menos me gustó fue el secado, que horror de secador, es odios, no me gustó nada.
Pero el resultado final fue estupendo, no teneís mas que ver  lo monisima y esponjosita que me quedé, hasta me pusieron una horquillita, ayyyyyy que agustito me quedé

1 comentario:

  1. Ron hizo un año en marzo y ahora ya está muy acostumbrado al baño, lo que lo desespera un poco es el secador pero no ladra ni nada.

    ¡¡Pero que guapo cuando lo llevamos a la pelu!!, de cada dos meses más o menos.

    biquiños,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!