EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

MI PRIMER BAÑO


Hay madre mia que sensación tan rara, ¿Pero esto qué es lo que es?
Un bañoooo? Si mi primer baño, así sin avisar, a traición!!!
Soy tan poca cosilla que me bañaron en el lavabo, con agua calentita.
Si seca son pequeña, mojada ni os cuento, parecia un galgo en miniatura.....
El baño no me sentó nada mal, estaba tan contenta que me bebí hasta un poco de agua con espumilla que me supo a rayos. Lo que menos me gustó fue el secado, que horror de secador, es odios, no me gustó nada.
Pero el resultado final fue estupendo, no teneís mas que ver  lo monisima y esponjosita que me quedé, hasta me pusieron una horquillita, ayyyyyy que agustito me quedé

PRIMER PASEO


Aquí me teneís, dando los primeros pasos en la calle, por fin ya tengo 3 meses y medio, y para celebrarlo Fanny y Rubén me llevaron por Serrano, primera parada Louis Vuitton, ¡¡¡¡Qué alegria!! Que limpio todo, me sentí como los perritos de Aless Gibaja, Bambi y Marlon a los cuales les mando un kissito.
Os seguiré informando de mis aventuras perrunas.
Lametones

EL SHOPPING DE MARZO

Antes de marcharnos de vacaciones, vamos a hacer un repasito de los modelitos que se ha comprado Fanny en Marzo.
Madre mía, madre mía, no sé donde va a meter esta niña tanto trapito, yo cada vez que entro en su armario y veo tanto colorinchi me vuelvo loca.
En BLANCO se compró una blusita de gasa en tonos flúor, una americana de corte marinero y unos pitis súper pitis.
En zara, se compró un camisa de manga francesa, con un babero incorporado todo cosida a mano con cuentas plomo.
Y en BSK se compró una camisa vaquera, la cual la está sacando un partidazo

MI HERMANO ES UN CONEJO

Seguro que sois muchas las que os pensabais que era hija única, pues nooooo, tengo un hermano conejo, si conejo ¿Qué pasa? algunas teneís hermanos rubios, morenos, bajitos altos, pues el mio es un conejo, se llama Mordisquitos, alias Mordis, y tiene ya dos años y medio.  Mordisquitos llegó a casa como regalo de cumpleaños de Rubén a Fanny.Desde hace un año ha sido el rey de la casa, menuda vidorra que se ha pegado, ahora con mi llegada se siente el príncipe destronado, ni os imaginaís la depresión que se pilló con mi llegada, es un mimimi.
Parece que ya le caigo un poco mejor, me deja beber de su agua, me como sus chuches, pero cada vez que le muerdo el rabito no veáis como se pone el señorito. Se creé que no me doy cuenta, pero se pone morado con mis Krispis (pienso). Está en un edad muy complicada, en fin ya os seguiré contando cosas de mi brother.
Lametones para todas.