EL BLOG DE UNA CANICHE APRICOT

SUMMER TIME



Ya se que os tenía olvidadas, sorry, pero es que Fanny se marchó de vacaciones, y me dejó aquí mas plantada que un geranio, así es que hasta que no ha regresado imposible contaros mis aventuras.
Aquí en Madrid el verano se hace insoportable, así es que no me queda mas remedio que refrescarme como sea, y he descubierto algo que me gusta más que las galletitas de mi hermano Mordis, son los Calipos mmmmmmmmm no me puedo resistir, cada vez que Fanny se compra uno, o lo saca del congelador, la miro con ojos de ovejita modorra, y no se me resiste, siempre me deja el final para que lo termine, rico rico, luego se me tinta la lengua jajajajajja
Os mando un lametón desde el horno de Madrid!!!

PEDIDO EN ZOOPLUS

Aquí me tenéis espanzurrada en la cama, por dios que calor hace en los madriles.
Hoy han llamado a la puera y ha venido un mensajero a casa, y nos ha traído un montón de cositas para Mordis y para mi.
Fanny que es una friki de internet, encontró una tienda online de mascotas llamada Zooplus, como es una gastosa hizo un pedido.
A mí me ha comprado:
  • Correa extensible rosa
  • Pienso Royal Canin  X- Small Junio
  • Pedigree Denta Stix para perros pequeñines
  • Greenies
Al mordis:
  • Un túnel , para que corra por el jardín
  • Pelota de mimbre con sorpresa en el interior
  • Pasta de malta para cuando empiece a despeluchar
  • Chuches para conejos
Todo esto le costó 35€ y está encantada, ya que se lo trajeron a casa y sin gastos de envio.
Menudo descubrimiento ha hecho, dice que ya no irá cargada con nuestros piensos y que lo hará todo por internet, que además es más baratito, asi es que desde ahora We love Zooplus.

UN DIA EN SAN MARTÍN DE PUSA, TOLEDO

Hola Chicos:
Menudo fin de semana tan chulo he pasado.
Resulta que mi hermano Mordis, se puso muy pesado, para que le llevásemos al pueblo de la Abuela, para pasar las vacaciones de verano, así es que Fanny nos llevo a los dos rumbo a San Martín de Pusa. Yo ya había ido al pueblo dos veces antes, pero la verdad que como era pequeñina no lo he podido disfrutar hasta este finde.

El pueblo está en Toledo, justo entre los Montes de Toledo y Talavera, a Fanny le encanta me ha contado que antes pasaba todo el verano aquí, y que solía venir muchos fines de semana con sus abuelos, ahora viene menos, pero le sigue encantado su olor, su paz, y las preciosas vistas desde la casa de su abuela, por no olvidar de las riquísimas Napolitanas que venden en la panadería Manzanero.

Es un pequeño señorío de unos 800 habitantes escondido entre viñedos y olivos.
Os hago un pequeño recorrido por sus lugares más bonitos

Aquí me teneís con la cruz que los Gallegos regalaron al pueblo, y en la otra foto en el Pilón, antiguamente bebian aquí los burros, ahora lo usan para celebraciones, y para bañar a los forasteros.

En la foto de la izquierda me podeis ver posando en el puente nuevo que cruza el arroyo, es muy bonito. En la otra foto me podeís ver de patitas en el caño, el agua es muy rica. Muchas gente coge agua de aquí para hacer pucheros.


Esta foto me la han hecho desde la terraza de la abuela, tiene unas vistas 360º del pueblo, Fanny siempre que viene sube, le encanta ver como el pueblo crece pero sigue conservando su esencia, muchas noches de verano sube a ver las estrellas fugaces, este verano que es mi primero , me ha prometido que también lo haremos.

En la foto de la izquierda me podeis ver en el molino de piedra, utilizado antiguamente para moler el trigo, y en la otra en el ayuntamiento del siglo XV.
Pues esto os espera en San Martin de Pusa, de Madrid a una hora y media en coche, un pequeño lugar con un gran encanto!!

LA HE LIADO PARDA OTRA VEZ



Hola a todos, aquí me teneís otra vez castigada, jopetas ultimamente no paro de meterme en lios, creo que debe de ser cosa de la edad.
La cosa es que esta vez Fanny me pilló con las manos en la masa, os cuento lo sucedido.
A mí me encanta subirme en cualquier cosa que esté mullidito, camas, sofá , ropa recien planchada, bueno pues eso, que decidí dormirme una siestecilla en la cama de Fanny, cuando desperté pensé ¿Para qué voy a coger uno de mis juguetes para jugar con todas las cosas chulis que hay en esta cama?
Así es que elegí uno de los cojines de Fanny, uno con muchas cosillas cosidas, y decidí morderle un poquito, otro poquito, rascarlo por aquí, destrozarlo por allá, resultado que me cargué la funda que protege el relleno y lo esparcí por toda la cama, ¡¡¡La verdad es que me lo pasé bomba! cada vez salia mas y mas espumilla y yo cada vez mas me divertia.
Lo cierto es que Fanny me regaño y me explicó que mi gamberrada era muy peligrosa, asi es que hoy vuelvo a estar castigada sin chuches, encima hoy una amiga de Fanny, Elena, me habia comprado un montón de chuches perrunas de todos los colores y formas!!!.